Regístrate ahora en LAKUENTA. Aprovecha las ventajas de este sistema de pago digital con móvil a través de código QR y…
¡PRUEBA 14 DÍAS GRATIS!
Es un medio digital de cobro / pago de servicios y productos a través de teléfono móvil, tablet o PDA basado en la utilización de Código QR.
El acceso al servicio de LaKuenta se realiza a través de la web lakuenta.es donde existen diferentes enlaces para contratar
Para utilizar LaKuenta como medio de cobro es necesario registrarse a través de la sección “Contrata” de la web www.lakuenta.es (situada en la parte superior derecha). Deberá rellenar los campos requeridos.
Sí. El único objetivo de solicitar la titularidad de una cuenta bancaria es para realizar la transferencia de los servicios abonados por los clientes a través de LaKuenta
Una vez que te hayas registrado e ingreses en el sistema con tu usuario y contraseña, accederás al panel de control. A la izquierda encontrarás un menú. El último de ellos es «Facturación». Haz click en él.
En ese momento se te abrirá una pantalla con los datos fiscales que has registrado en LaKuenta. Verás que hay una casilla «Emitir Facturas» que deberás marcar. No olvides pulsar finalmente «aplicar».
A partir de ese momento, ya tendrás configurado el sistema para que siempre puedas emitir factura por tus servicios.
Para operar con LaKuenta no es necesario descargarse ninguna aplicación. Acceda a la página principal de la web www.lakuenta.es y clique en el icono LOGIN situado en la parte superior derecha. Una vez dentro deberá introducir el usuario y contraseña que indicó en el momento de registro.
LaKuenta estará disponible para su operativa directamente una vez que haya introducido su usuario y contraseña.
Podrás utilizar simultáneamente el servicio de LaKuenta en todos los dispositivos que utilices (móvil, tablet o PDA) metiendo tu usuario y contraseña. Un consejo: mantén siempre iniciada la sesión si es un dispositivo que utilices tú exclusivamente para que puedas operar directamente sin necesidad de registrarte cada vez.
Introduzca el importe del abono del servicio / producto y, seguidamente, pulse en el botón “Generar Código QR”. Una vez aparezca en pantalla el código, muéstreselo a su cliente para que lo escanee a través de la cámara de su teléfono móvil. Una vez escaneado, el cliente deberá elegir el medio de pago.
Introduzca el importe del abono del servicio / producto y, seguidamente, pulse en el botón “Generar Código QR”. Una vez aparezca en pantalla el código, muéstreselo a su cliente para que lo escanee a través de la cámara de su teléfono móvil. Una vez escaneado, el cliente deberá elegir el medio de pago.
Puede consultar el funcionamiento del servicio en la página lakuenta.es en la sección “cómo funciona”.
No. El sistema operativo de LaKuenta generará automáticamente para usted el código QR que deberá mostrar al cliente.
No. El cliente leerá su código QR a través de la cámara de fotos de su teléfono móvil.
Los medios de pago disponibles a través de LaKuenta son tarjeta bancaria, BIZUM y las wallet de Google Pay y Apple Pay.
Una vez que el cliente haya escaneado el código QR se le abrirá una pagina para seleccionar el método de pago.
LaKuenta le realizará el abono por los conceptos facturados mediante transferencia a la cuenta bancaria registrada por usted en nuestro sistema. El abono se realizará con un período máximo de 48 horas por el total de operaciones firmadas ese día (excepto festivos).
LaKuenta no cobra comisiones por las operaciones realizadas. Únicamente cobra una cuota mensual básica por el uso del servicio (consultar precios en la sección “Tarifas” situada en el menú principal.
No obstante, el titular de la cuenta deberá abonar la comisión exigida por el medio de pago seleccionado por el cliente: 0% en el caso de BIZUM COMERCIAL; 0,30% Tarjeta bancaria, Google Pay y Apple Pay;
Consulte nuestros precios en la sección “Tarifas” situada en el menú principal de la página web www.lakuenta.es
LaKuenta contempla tarifas especiales en el caso del abono de la cuota anual (un solo pago), así como pertenencia a alguna asociación profesional.
Consulte nuestros precios en la sección “Tarifas” situada en el menú principal de la página web www.lakuenta.es
No. Sus clientes no tienen que pagar por ningún concepto
Sí. En el caso de que tras la prestación del servicio o la venta de un producto usted quisiera acordar con el cliente su pago aplazado, podrá enviarle por email o whatsapp un enlace para que realice el pago en el momento que lo desee.
Sí. A través de la página web www.lakuenta.es encontrará el acceso para contratar lakuenta por un período de prueba de 14 días. Para disfrutarlo deberá realizar el registro completo y, a partir de ese momento, podrá operar con el servicio.
Una vez elegida alguna de las tarifas propuestas, tu suscripción comenzará inmediatamente y dispondrás de 14 días de prueba. Si no cancelas la suscripción, tu plan se renovará automáticamente.
Sí. LaKuenta no tiene permanencia por lo que usted podrá darse de baja en el momento que lo desee. LaKuenta le facturará la cuota completa del mes en que proceda a su baja. A partir de ese momento, no se realizará ningún cargo en su cuenta relacionado con el servicio.
Para cancelar la suscripción acceda a la web www.lakuenta.es donde encontrará un enlace “cancelar mi suscripción” en el modulo inferior de la página principal. A continuación, siga las instrucciones.
Regístrate ahora en LAKUENTA. Aprovecha las ventajas de este sistema de pago digital con móvil a través de código QR y…
¡PRUEBA 14 DÍAS GRATIS!