Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO LSSI PAGINAS ONLINE

CONDICIONES DE COMPRA Y CONTRATACIÓN

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.lakuenta.es, propiedad de MUXUNAV S.L. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.lakuenta.es del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es MUXUNAV S.L., con domicilio social en Calle Pol. Ind. Mutilva, calle E-9 2B, 31192, Mutilva, Navarra, ESPAÑA B31975543 y con teléfono de atención al cliente TEL. 948596983, y de otra,

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste realiza el proceso de contratación online.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Seleccione el/los producto/s que más le interesa y pulse en “Añadir al carrito”

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada tarifaincluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicados serán los publicados en el sitio web y se cargarán de forma automática en el proceso de contratació.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el servicio de Atención al Cliente establecido en la web www.lakuenta.es o a través de la sección contacto de la misma.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

El usuario dispondrá de un PERÍODO DE PRUEBA establecido en 14 días naturales contados a partir de la fecha de registro. Al pulsar en alguno de los planes, la suscripción comenzará inmediatamente. Si no cancela la suscripción el plan se renovará automáticamente. 

Se aplicaran las excepciones establecidas “Excepciones al derecho de desistimiento.” en el art. 103.m ) de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:

1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.

2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y

3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.

El empresario deberá facilitar al consumidor y usuario la confirmación del contrato celebrado en un soporte duradero y en un plazo razonable después de la celebración del contrato a distancia, a más tardar en el momento de entrega de los bienes o antes del inicio de la ejecución del servicio. Tal confirmación incluirá:

a) Toda la información que figura en el artículo 97.1, salvo si el empresario ya ha facilitado la información al consumidor y usuario en un soporte duradero antes de la celebración del contrato a distancia, y

b) Cuando proceda, la confirmación del previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y del conocimiento por su parte de la pérdida del derecho de desistimiento de conformidad con el artículo 103.m).

LEY APLICABLE Y JURISDICIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pamplona, Comunidad de Navarra (España).

POLITICA DE PRIVACIDAD

Al aceptar los términos de servicio das a entender que conoces la política de privacidad de MUXUNAV S.L. y la aceptas sin reservas. Puedes consultar la política de privacidad AQUI.

AVISO LEGAL

Puedes consultar el aviso legal donde se regula el uso y utilización de la web www.muxunav.com 

 AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES LAKUENTA

¿Qué es LaKuenta?

Es un medio digital de cobro / pago de servicios y productos a través de teléfono móvil, tablet o PDA basado en la utilización de Código QR.

¿Cómo accedo al servicio?

El acceso al servicio de LaKuenta se realiza a través de la web www.lakuenta.es  donde existen diferentes enlaces para contratar

¿Es necesario registrarse?

Para utilizar LaKuenta como medio de cobro es necesario registrarse a través de la sección “Contrata” de la web www.lakuenta.es  (situada en la parte superior derecha). Deberá rellenar los campos requeridos.

¿Es necesario introducir un número IBAN de cuenta bancaria para el registro?

Sí. El único objetivo de solicitar la titularidad de una cuenta bancaria es para realizar la transferencia de los servicios abonados por los clientes a través de LaKuenta

¿Cómo empiezo a operar a través de LaKuenta?

Para operar con LaKuenta no es necesario descargarse ninguna aplicación. Acceda a la página principal de la web www.lakuenta.es y clique en el icono LOGIN situado en la parte superior derecha. Una vez dentro deberá introducir el usuario y contraseña que indicó en el momento de registro.

¿Tengo que realizar alguna gestión con mi entidad financiera para empezar a utilizarla?

No. LaKuenta estará disponible para su operativa directamente una vez que haya introducido su usuario y contraseña.

¿Cómo funciona LaKuenta?

Introduzca el importe del abono del servicio / producto y, seguidamente, pulse en el botón “Generar Código QR”. Una vez aparezca en pantalla el código, muéstreselo a su cliente para que lo escanee a través de la cámara de su teléfono móvil. Una vez escaneado, el cliente deberá elegir el medio de pago.

Puede consultar el funcionamiento del servicio en la página lakuenta.es en la sección “cómo funciona”. 

¿Necesito alguna aplicación para generar el código QR?

No. El sistema operativo de LaKuenta generará automáticamente para usted el código QR que deberá mostrar al cliente.

¿Necesita el cliente alguna herramienta especial para la lectura de mi código QR?

No. El cliente leerá su código QR a través de la cámara de fotos de su teléfono móvil.

¿Qué medios de pago incluye LaKuenta?

Los medios de pago disponibles a través de LaKuenta son tarjeta bancaria, BIZUM y las wallet de Google Pay y Apple Pay. 

¿Cómo realiza el abono el cliente?

Una vez que el cliente haya escaneado el código QR se le abrirá una página para seleccionar el método de pago.

¿Cómo recibo los pagos realizados por los clientes a través de LaKuenta?

LaKuenta le realizará el abono por los conceptos facturados mediante transferencia a la cuenta bancaria registrada por usted en nuestro sistema. El abono se realizará con un período máximo de 48 horas por el total de operaciones firmadas ese día.

¿Hay que pagar comisiones con LaKuenta?

LaKuenta no cobra comisiones por las operaciones realizadas. Únicamente cobra una cuota mensual básica por el uso del servicio (consultar precios en la sección “Tarifas” situada en el menú principal.

No obstante, el titular de la cuenta deberá abonar la comisión exigida por el medio de pago seleccionado por el cliente: 

¿Cuánto cuesta Lakuenta?

Consulte nuestros precios en la sección “Tarifas” situada en el menú principal de la página web www.lakuenta.es

¿Existen planes de pago especiales y permanencia?

LaKuenta contempla tarifas especiales en el caso del abono de la cuota anual (un solo pago), así como pertenencia a alguna asociación profesional con convenio firmado con el prestador del servicio..

Consulte nuestros precios en la sección “Tarifas” situada en el menú principal de la página web www.lakuenta.es

¿Mi cliente debe pagar algún concepto por realizar el abono a través de LaKuenta?

No. Sus clientes no tienen que pagar por ningún concepto

¿Existe la posibilidad de enviar un enlace de pago a través de LaKuenta?

Sí. En el caso de que tras la prestación del servicio o la venta de un producto usted quisiera acordar con el cliente su pago aplazado, podrá enviarle por email o whatsapp un enlace para que realice el pago en el momento que lo desee.

¿Ofrece Lakuenta un período de prueba para comprobar su funcionamiento?

Sí. A través de la página web www.lakuenta.es encontrará el acceso para contratar lakuenta por un período de prueba de 14 días. Para disfrutarlo deberá realizar el registro completo y, a partir de ese momento, podrá operar con el servicio.

Recibirá previamente al día de vencimiento un recordatorio que indique la fecha de finalización de la prueba. De no proceder a su cancelación, comenzará a aplicarse la tarifa prevista por utilización de la herramienta.

¿Puedo cancelar mi suscripción y cómo debo realizarlo?

Sí. LaKuenta no tiene permanencia por lo que usted podrá darse de baja en el momento que lo desee. LaKuenta le facturará la cuota completa del mes en que proceda a su baja. A partir de ese momento, no se realizará ningún cargo en su cuenta relacionado con el servicio.

Para cancelar la suscripción acceda a la web www.lakuenta.es donde encontrará un enlace “cancelar mi suscripción” en el modulo inferior de la página principal. A continuación, siga las instrucciones.


Regístrate ahora en LAKUENTA. Aprovecha las ventajas de este sistema de pago digital con móvil a través de código QR y…

¡PRUEBA 14 DÍAS GRATIS!

REGISTRARSE